Toyota Nuñez, Concesionario Oficial
Toyota Nuñez, Concesionario Oficial

¿Consultas?


Contáctenos

Si desea consultar modelos, precios, test drive, etc. póngase en contacto con nosotros.


Ventas y administración:
(011) 4787-4500
Servicio de posventa y repuestos:
(011) 4787-4500

WhatsApp: 156-722-4215

Toyota Gazoo Racing Argentina MercadoPago Toyota Nuñez SGS ISO 14001 Toyota Nuñez Estilo Comercial Toyota Toyota Nuñez Financiación Toyota Customer Service Toyota Nuñez Express Maintenance

Línea Toyota 0km.

Le ofrecemos la línea completa de vehículos Toyota pensando para satisfacer las necesidades de cada usuario. ya sea urbano,
rural o deportivo, disfrute de la confianza de los mejores.

CERTIFICACION DEL TSM KODAWUARI

Las necesidades de los clientes están en constante evolución y a medida que esto ocurre, se hace indispensable crear conceptos que puedan cubrir esas necesidades. El Programa TSM, Toyota Service Management, se ha implementado a nivel global desde el año 2002. El mismo define los estándares mínimos, de calidad y servicio al cliente, para el área de posventa en cuanto a instalaciones, herramental, recursos humanos, medio ambiente, operación de repuestos y procesos. Esta es una herramienta para lograr la satisfacción total del cliente.

Objetivos Mejorar las operaciones de servicio de posventa. Utilizar TPS (Sistema de Producción Toyota) para mejorar la productividad del taller. Implementar procesos, equipos e instalaciones que contribuyan a una mejor atención y servicio al cliente. El Programa se divide en dos etapas: Básico, establece las condiciones básicas en la operación y Avanzado, basado en las operaciones de alta productividad. El TSM Básico, denominado TSM Kodawuari a partir de 2009, está diseñado para asegurar las operaciones básicas en los concesionarios en base a dos importantes principios: el punto de vista del cliente y la responsabilidad como Concesionario Toyota.

Este programa se basa en guías de evaluación que abarcan distintos estándares en la operación de posventa. Éstos deberán ser cumplidos por los concesionarios al 100% para poder obtener la certificación por parte de la casa matriz y la re-certificación luego de un año de implementado. En uno de sus capítulos, se incluyen 5 puntos obligatorios de cuidado y responsabilidad ambiental.