Toyota Nuñez, Concesionario Oficial
Toyota Nuñez, Concesionario Oficial

¿Consultas?


Contáctenos

Si desea consultar modelos, precios, test drive, etc. póngase en contacto con nosotros.


Ventas y administración:
(011) 4787-4500
Servicio de posventa y repuestos:
(011) 4787-4500

WhatsApp: 156-722-4215

Toyota Gazoo Racing Argentina MercadoPago Toyota Nuñez SGS ISO 14001 Toyota Nuñez Estilo Comercial Toyota Toyota Nuñez Financiación Toyota Customer Service Toyota Nuñez Express Maintenance

Línea Toyota 0km.

Le ofrecemos la línea completa de vehículos Toyota pensando para satisfacer las necesidades de cada usuario. ya sea urbano,
rural o deportivo, disfrute de la confianza de los mejores.

ESTILO COMERCIAL NUÑEZ AUTOS S.A

El Estilo Comercial Toyota (ECT) es un Programa destinado a estandarizar todos los procesos básicos de la operación comercial dentro de cada concesionario Toyota de la República Argentina.

Para ello, el Programa cuenta con Acciones Comerciales Unificadas (ACUs) que deben ser llevadas a cabo en diferentes instancias del desempeño comercial del concesionario.

Estas instancias contemplan la Gestión Comercial, la Gestión de Personas, la Gestión de Salón de Ventas y el Proceso de Ventas.

A través de este programa, Toyota Argentina introduce en sus concesionarios una metodología de trabajo orientada a alinear todas las instancias del proceso de ventas a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

En la primer parte del desarrollo del programa, Toyota acompaña a los concesionarios con asesoramiento y sugerencias, en un proceso de implementación que tiene una duración aproximada de 6 meses. En esta etapa se revisan todos detalles de la atención comercial del concesionario y se contrastan con los estándares que marca el “Estilo Comercial Toyota” en sus 151 puntos de control.

Al terminar el proceso de implementación, personal de Toyota Argentina realiza una exhaustiva auditoría en la que revisa todos los puntos de control que componen la norma. Si son superados con éxito cada uno de ellos, el concesionario logra la certificación del “Estilo Comercial Toyota” por un período de un año. Además, para asegurarse de que el concesionario mantenga los niveles de calidad del ECT, Toyota Argentina audita periódicamente el cumplimiento de los estándares y revalida en forma anual la certificación.